domingo, 25 de noviembre de 2012

Crea tu propio baño con Simply U de Ideal Standard

Crea tu propio baño con Simply U de Ideal Standard


La firma te ofrece 4 gamas diferentes que se adaptan a tu personalidad


Ideal Standard, líder europeo en soluciones para el baño, presenta su nueva y variada colecciónSimply U. Diseñada por el estudio Artefakt, ganador de varios premios, presenta 4 gamas diferentes con varias opciones para personalizar el baño.

Simply U es un concepto único nuevo que permite, en una sociedad cada vez más entregada a la personalización de los productos, crear el baño como una extensión de la personalidad de cada usuario. La colección permite elegir la preferencia de diseño a partir de 4 categorías diferentes: "claro", "natural", "dinámico" e "intenso". Estas categorías van de lo minimalista y funcional a lo suave y emocional. Con este nuevo concepto, Ideal Standard llega a consumidores de todas clases, ofreciéndoles la oportunidad de transformar su baño en un entorno relajante que corresponda tanto como es posible a su propia personalidad individual.

La creación de Simply U responde a una visión conceptual absolutamente creativa, basada en dos premisas:
• Ofrecer una serie de lavabos cerámicos, mobiliario, griferías y accesorios innovadores, diseñados desde el prisma del carácter o aspiración individual.
• Presentarlos de tal forma que el futuro usuario disponga de una elección de estilos que puedan concordar con su enfoque particular.

Además, Simply U incorpora diversas innovaciones de producto, como el sistema de desagüe oculto "Ideal Flow", que elimina los agujeros de desagüe de los lavabos, en los que a veces se ven los residuos. Cuando se sobrepasa el nivel del agua, dependiendo del lavabo específico, el sistema "Ideal Flow" inicia la apertura automática del sistema de desagüe, evitando así que se derrame.



Grifería

En una colección tan variada como Simply U no podía faltar una gama de griferías propia. Esta serie encarna la belleza y la calidad en todas las opciones que se pueden elegir para acabar de configurar el baño, un espacio tan personal.

Cada usuario podrá encontrar su propio estilo entre la grifería mural, o la integrada en el lavabo y tendrá la opción de elegir entre caños rectangulares, cilíndricos, con base, sin base o con mando separado.

Con acabados en cromo y un diseño esbelto, moderno y atractivo la grifería Simply U representa un nivel más en la excelencia y la calidad que Ideal Standard proporciona siempre en sus colecciones.

Espejos digitales

La colección ofrece también una gama de espejos digitalizados. La característica más llamativa de estos espejos es el display digital que muestra la hora y la fecha, así como una opción con estanterías integradas, incluyendo lámparas y accesorios.

Especificaciones de Simply U

La gama para el baño Simply U se compone de:
• 25 lavabos de cerámica.
• Mobiliario.
• 14 clases de grifos.
• 4 espejos con display digital de hora y fecha.

El mobiliario está disponible en tres acabados diferentes: madera lacada en blanco, roble oscuro y avellana.

No hay comentarios: