martes, 29 de noviembre de 2011

Salgar lanza la colección Minerva


Disponible en dos acabados: acacia suave y roble oscuro



Como avance de las novedades que la firma prepara para el 2011, Comercial Salgar acaba de lanzar al mercado la colección de mobiliario Minerva. La nueva serie, presentada durante la pasada edición de la feria Cersaie, está fabricada con tablero laminado texturizado y se encuentra disponible en dos acabados distintos: acacia suave y roble oscuro.

Con un diseño atractivo y la garantía de calidad Salgar, el mueble bajo lavabo de la colección se presenta en dos medidas distintas, 600 y 800 mm con fondo de 460 mm, capaces de adaptarse a las diferentes necesidades de espacio. Los dos cajones del mueble van con uñero y freno incorporado. La colección se completa con un módulo de 2 puertas, un pilar de tres puertas, y una coqueta de dos cajones que puede colocarse tanto en el suelo, con ruedas, como suspendida. Combinada con otros muebles permite crear conjuntos modulares.

Los lavabos pueden ser de cerámica blanca o antracita, cristal templado en varios colores, o mármoles compactos con lavabos bajo plano.

Nuevos espejos y apliques de luz por medio de leds, permiten crear el diseño más actual para los clientes más exigentes.

El catálogo de la colección está disponible en la página web de Salgar.



No hay comentarios: