PLATOS DE DUCHA



Si queremos cambiar nuestro plato de ducha, tengo una propuesta magnífica en los nuevos platos de diseño para ducha de la marca FIORA ( http://www.fiora.es/cast/ ) , realizados en resina y que permiten disponer de gran variedad de tamaños, varias terminaciones de color y facillidad para cortarlos, adaptandolos al espacio disponible.




Nuevos platos de ducha de Villeroy & Boch


Futurion Flat Extraflat y Squaro: los nuevos platos de ducha extraplanos

Futurion Flat Extraflat: la esencia de la forma

Entrar en la gama de los nuevos platos de ducha Futurion Flat Extraflat es experimentar una sensación de absoluta libertad, conjugando estética, funcionalidad y minimalismo. Ese es el resultado de diez formatos distintos y generosamente proporcionados y de tres formas de instalación perfectas.



Estos platos de ducha fabricados con Quaryl, material exclusivo de Villeroy & Boch y extremadamente versátil, resistente y brillante compuesto de cristales de cuarzo y acrílico y que permite crear ángulos rectos, pueden ser instalados de tres formas diferentes. Para una instalación óptima se requiere encastrar el plato de ducha al suelo o colocarlo directamente sobre la cerámica. En el caso que estas dos opciones no sean viables, se recomienda levantar una base sobre la cual se podrá colocar el plato de ducha sin ningún tipo de complicación. 

Con Futurion Flat Extraflat, Villeroy & Boch ofrece una serie de platos de ducha muy funcionales y de diseño impecable. Con esta nueva gama de productos, la compañía expande sus ofertas de platos de ducha de alta calidad mientras que al mismo tiempo responde a la demanda constante y creciente de soluciones de ducha a ras del suelo. Adicionalmente, con la combinación del Tempoplex Plus resulta extremadamente eficaz ya que funciona con un desagüe medio de 51 litros al minuto.

Squaro: un plato de ducha extra plano para una mayor comodidad




Squaro se instala a ras del suelo y permite una planificación de cuartos de baño sin barreras. Este plato de ducha extra plano y fabricado en Quaryl es fundamental para una mayor comodidad del usuario y es adaptable a cualquier baño al presentar diferentes tamaños: 90x90, 100x100, 90x120 y 170x80 cm.

El plato de ducha y el sifón se hacen de una sola pieza, lo que significa que la altura del plato de ducha se reduce en un 20 por ciento a tan sólo 100 mm. Este innovador método permite una fácil instalación y garantiza óptimas propiedades estancas.

La suma de todas estas ventajas técnicas y estéticas es un concepto de diseño que define nuevos estándares. Con la solución de ducha Squaro, Villeroy & Boch está constantemente desarrollando su gama de productos en el campo de las soluciones de ducha de alta calidad.




1 comentario:

Unknown dijo...

Los platos de ducha son el nivel siguiente de mantener un baño optimo. Por su ahorro de agua, aprovechamiento de espacio y también porque son mas higiénicos que la bañeras. Yo he estoy cambiando mi baño con le empresa Platos Ducha http://www.platosducha.es/ y en solo horas te instalan todo y tienes un baño fabuloso.... :)