miércoles, 7 de diciembre de 2011

New Óptima de Salgar, una mampara para cada necesidad




Entre las novedades en este campo, presentes en el catálogo que Salgar lanzará en breve, destaca la nueva colección New Óptima. Se trata de una serie de mamparas de gran nivel, caracterizadas por el uso de bisagras en latón cromado para los giros de las puertas. Otra característica destacada son los cristales de seguridad de 8 mm para puertas y de 10 mm para fijos a pared.

Fabricada íntegramente en las instalaciones que Salgar tiene en la comarca del Vallés, en la provincia de Barcelona, la serie New Óptima está formada por diferentes mamparas pensadas para cubrir todas las necesidades, tanto decorativas como técnicas, que se le puedan presentar a los clientes.


En el caso de necesitar una mampara para bañera, el modelo propuesto por Salgar para evitar las salpicaduras está compuesto por un fijo de 25 cm y una puerta que abre al exterior de 85 cm. Si lo que se necesita es una mampara angular, la New Óptima dispone también de soluciones. Ideal para encajar con el plato de ducha extraplano Planit, también de Salgar, la mampara angular de esta serie dispone de perfilería de aluminio acabado en alto brillo diamante y con tiradores de latón cromado.

Para evitar fugas de agua, estos modelos incorporan un perfil de aluminio cromado que se sitúa sobre el plato de ducha. Para toda la serie de mamparas de ducha la altura estándar es de 1,96 cm, aunque también se fabrican en otras medidas según pedido. Lo mismo sucede en el caso de los anchos que pueden hacerse en las medidas que el cliente necesita.




New Óptima de Salgar, una mampara para cada necesidad


Salgar presenta una nueva serie de mamparas de alta calidad

No hay comentarios: